image

Autora: Silvia Tendlarz

Universidad en la que imparte docencia
Universidad de Buenos Aires
Facultad / Departamento / Instituto / Escuela
Facultad de Psicología - Departamento de autismo y psicosis en la infancia del CICBA (Centro de Investigaciones del Instituto Clínico de Buenos Aires)
Cargo / Categoría
Profesora adjunta
Materias / Asignaturas que imparte
Clínica del Autismo y la Psicosis en la Infancia
Detalle de la obra publicada
- Tendlarz, S. (2018) Perversión, Cuadernos del ICdeba, Grama Ediciones, Buenos Aires. - Tendlarz, S. (2016) Clínica del autismo y de las psicosis en la infancia, Colección Diva, Buenos Aires. - Tendlarz, S. (2016) De la sexualidad femenina al goce como tal, NEL-Guayaquil, Ecuador. - Tendlarz, S. (2015) Estudios sobre el autismo II, Colección Diva - Tendlarz, S. (2015) Casos clásicos del psicoanálisis sobre autismo y psicosis en la infancia, JCE Ediciones, Buenos Aires - Tendlarz, S., García, C. (2014) Reedición ampliada de ¿A quién mata el asesino?, Paidós, Buenos Aires. - Miller, J.A., Laurent, E., Maleval J.C., Schejtman, F., Tendlarz, S. (2014) Estudios sobre el autismo. Colección Diva, Buenos Aires. - Tendlarz, S., Álvarez, P. (2013) ¿Qué es el autismo? Infancia y psicoanálisis. Colección Diva, Buenos Aires. - Tendlarz, S. (2013) Reedición ampliada de Las mujeres y sus goces, Colección Diva, Buenos Aires.
Currículum vitae breve
Silvia Elena Tendlarz es psicoanalista, Analista Miembro de la Escuela de la Orientación Lacaniana y de la Asociación Mundial de Psicoanálisis y también Miembro de la Ecole de la Cause freudienne de París. Desde el año 2018 también es miembro del Consejo de la Asociación Mundial de Psicoanálisis. En la actualidad es la Profesora Adjunta a cargo de la Cátedra Clínica del autismo y de la psicosis en la infancia en la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires, Docente del Instituto Clínico de Buenos Aires y de la Maestría en Psicoanálisis de la Universidad Nacional de San Martín. Es profesora de la Maestría de la Maestría en Teoría Psicoanalítica Lacaniana de la Universidad Nacional de Córdoba.

Volver al curso