image

Profesor Néstor Duch-Gary

Universidad en la que imparte docencia
Universidad Cuauhtémoc - Aguascalientes, México
Facultad / Departamento / Instituto / Escuela
Centro de Ciencias Sociales y Humanidades
Cargo / Categoría
Profesor
Materias / Asignaturas que imparte
Detalle de la obra publicada

VVAA. (2014) Contorno del aire. Ed. Consejo Nacional para la Cultura y las Artes / Instituto Cultural de Aguascalientes (Los de letras)

Duch Gary, N., de la Torre Rangel, J.A.(1998) El Derecho a Tener Derechos: Ensayos Sobre Los Derechos Humanos En México. Ed. Ciema

Duch Gary, N. (1998) El Mercado Laboral En El Area Metropolitana de Aguascalientes. Ed. Ciema

Currículum vitae breve

Hizo sus estudios en la Escuela Superior de Economía del IPN de 1964 a 1968.
Se desempeñó como asesor de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, del gobierno federal mexicano entre 1968 y 1971.
En 1979 fue nombrado jefe de la undidad de cartografía de la Secretaría de la Presidencia de la República. Fue designado director de Geografía del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, al nacimiento de esta institución en 1983.
Ha sido profesor del Instituto Politécnico Nacional, Universidad Nacional Autónoma de México y de la Universidad Cuauhtémoc de Aguascalientes. Ha pertenecido a la Fundación Rosenblueth para el avance de la ciencia.

Ha recibido diversos reconocimiento, entre otros el Ordre National du Mérite en 1991 , por parte del gobierno de Francia o la Medalla de honor al Profesionalismo Laboral de la Presidencia de la República, México, 1976.

Volver al curso