image

Profesora Silvia Paley

Universidad en la que imparte docencia
Universidad de Buenos Aires
Facultad / Departamento / Instituto / Escuela
Facultad de Sociología
Cargo / Categoría
Profesora titular
Materias / Asignaturas que imparte
Didáctica (para Sociología) DIDÁCTICA o COORDINACIÓN DE GRUPOS DE APRENDIZAJE
Detalle de la obra publicada

- Paley S., Angelino F. y Pagani W., Los desafíos intersubjetivos desde una “Didáctica de autor”. La enseñanza de la Sociología en diversos contextos privilegiando los principios de una “didáctica de autor” en Unidad Sociológica, Número 5 Año 2, Octubre 2015-Enero 2016

- Paley S., Angelino F. y Pagani W., (2013). El “sociólogo como docente”, Construcción de modos y estilos de enseñanza desde el planteo de otro basamento identitario: la didáctica de autor. X Jornadas de Sociología. Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires, Buenos Aires.

- Silvia Paley, Flavia Angelino, Karina Agadia, Julia Crosa Pottilli y Pablo Frisch (2011). “Desafíos y estrategias hacia la configuración de una didáctica de autor: aportes desde el análisis de la biografía formativa y la programación de la enseñanza en la formación del sociólogo comodocente”. IX Jornadas de Sociología. Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires, Buenos Aires.

Currículum vitae breve
Profesora de la Universidad de Buenos Aires (Argentina) desde hace más de 20 años, integrante del equipo docente de la cátedra de "Didáctica o Coordinación de Grupos de Aprendizaje".

Volver al curso