image

Profesora María Victoria Rego

Universidad en la que imparte docencia
Universidad de Buenos Aires
Facultad / Departamento / Instituto / Escuela
Facultad de Psicología
Cargo / Categoría
Profesora
Materias / Asignaturas que imparte
Detalle de la obra publicada

Algunos de los últimos artículos publicados:

- Rego, M.V. (2017). “Producción literaria y transformaciones simbólicas en niños con problemas de aprendizaje”, en Memorias del IX Congreso Internacional y Prácticas Profesionales en Psicología, Facultad de Psicología, UBA. Bs. As., 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2017.

- Rego, M.V., Stigliano, D. (2016). “El trabajo reflexivo con padres en la clínica psicopedagógica grupal”, en Memorias del VIII Congreso Internacional y Prácticas Profesionales en Psicología, Facultad de Psicología, UBA. Bs. As., 23 al 26 de noviembre de 2016. Págs. 265-267

- Rego, M.V., Patiño, Y. y Maneffa, M. (2015): “Puentes entre la escuela y la clínica en los problemas de aprendizaje en la pubertad”, en Memorias de las XIX Jornadas de Investigación y VIII Encuentro de Investigadores en Psicología del MERCOSUR.

El libro "Transformaciones en niños con problemas de aprendizaje", Ed. Entreideas, Bs. As. (resumen tesis doctoral)

Currículum vitae breve

Doctora en Psicología (UBA, 2013), Magíster en Psicología Educacional (UBA, 2009) y Licenciada en Psicología (UBA, 2002)

Docente, terapeuta e investigadora de la cátedra de Psicopedagogía Clínica, Facultad de Psicología, UBA.

Especialista en Psicología Infanto Juvenil, Hospital de Niños R. Gutiérrez, Ciudad de Buenos Aires.

Autora de numerosas publicaciones nacionales e internacionales sobre temáticas relacionadas al aprendizaje y sus dificultades.

Volver al curso